La presentación que entregó Gervonta Davis este sábado 1 de marzo fue floja. Sin dudas que todos esperaban algo más del campeón ligero ante Lamont Roach, pero lo cierto es que Tank no desplegó su mejor nivel y estuvo muy cerca de perder su invicto. En este contexto, surge la duda principal de lo que pasará en el futuro y aquí te contamos las principales posibilidades.
El camino que puede tomar Gervonta Davis en el box
Para empezar, hay que decir que la revancha entre Davis y Roach parece lo más lógico. Apenas terminó el duelo de este sábado, ambos pugilistas estuvieron de acuerdo que el empate que terminaron entregando dejó gusto a poco en comparación a todas las emociones que se vivieron dentro del cuadrilátero. De esta manera, es muy probable que Tank y Lamont se vuelvan a ver las caras en el corto plazo para encontrar un ganador.
Además, lo que viene para Gervonta se torna intrigante porque él mismo anunció que deseaba realizar unas tres peleas más y retirarse del deporte. Todos los caminos llevaban a una victoria ante Roach y, a partir de allí, pensar en un duelo contra Shakur Stevenson o Vasyl Lomachenko para unificar las coronas, pero todos los planes se vieron modificados.
La expectativa que hay sobre el nivel de Gervonta es muy alta, por lo que cuando baja un peldaño de lo que está acostumbrado el público aparecen dudas por doquier. El escenario que más lógico suena para todas las partes es el de una revancha con Lamont, por lo que resultaría muy extraño encontrar a Davis con otro contrincante sobre un ring.
