Gervonta Davis está llamado hace tiempo a ser una las máximas caras del boxeo. El campeón del peso ligero ha demostrado que tiene todo para seguir los pasos de su mentor, Floyd Mayweather, y dominar el deporte por muchos años. En ese contexto, cada pelea que da es muy esperada y por eso los aficionados se vieron desilusionados con la noticia que confirmó que el monarca finalmente no se presentará antes de que finalice el 2024.

¿Por qué se suspendió la pelea de Gervonta Davis vs. Lamont Roach y cuándo será?

Para el Tank estaba todo listo para que se viera las caras con Lamont Roach el próximo sábado 14 de diciembre, pero de manera inesperada se suspendió el duelo y ahora habrá que esperar hasta inicios de 2025 para que este combate se lleve a cabo.

En las últimas horas, se anunció que Gervonta y Roach no pelearán a mediados de diciembre como estaba estipulado y sí lo harán el 1 de marzo de 2025. Davis también lo confirmó en sus redes sociales, por lo que es oficial que esa es la nueva fecha establecida para el enfrentamiento.

La expectativa está en ver en acción a Gervonta, porque no hay mucho misterio sobre lo que puede llegar a pasar dentro del cuadrilátero, con la victoria casi segura de el nacido en Baltimore. Es ahí donde ingresan en escena las críticas al campeón, a quien le restan un poco de mérito porque los rivales a los que enfrenta no son del mayor calibre y por eso se viene pidiendo hace tiempo que realice una pelea de unificación, ya sea con Vasyl Lomachenko o Shakur Stevenson.

Aún así, el atractivo que presenta Davis sobre el ring es tal que nadie se quiere perder sus funciones. Su estilo defensivo, pero a la vez tan agresivo es un combo perfecto que, hasta ahora, no ha fallado nunca y por eso Tank se mantiene invicto. De esta manera, habrá que esperar unos meses para ver a la estrella en acción.