Las Chivas del Guadalajara cumplieron su compromiso amistoso contra la Juventus dentro del Soccer Champions Tour y el defensa Antonio el Pollo Briseño se mostró complacido por el apoyo que el Rebañor ecibió en el estadio Allegiant de Las Vegas por parte de sus seguidores avecindados en Estados Unidos.

"Ver tanta gente aquí en Estados Unidos, creo que fueron 31 mil personas y la mayoría, creo que un 90 por ciento eran de Chivas, y ese es un respaldo que se agradece muchísimo, estamos muy contentos porque vienen y nos apoyan, y queremos darle ese orgullo a la afición", dijo el Antonio Pollo Briseño al término del partido.

Antonio el Pollo Briseño sacó entre sus conclusiones que en defensa deben mejorar en pelotas paradas. "El gol de táctica fija creo que tenemos que mejorar en eso, son jugadores que tienen una talla importante y nosotros no tenemos esa altura que tienen ellos, nos ganaron un rebote, el portero no pudo sacarla, pero creo que se hizo un buen partido en términos tácticos y creo que en el segundo tiempo tuvimos la oportunidad para presionar un poquito más".

En cuanto a la ofensiva, Antonio el Pollo Briseño reconoció que el Rebaño sufre mucho para hacer gol y que la falta de contundencia. "Sí fuimos mejores, pero no basta, al final de cuentas son equipos top, pudimos haberlo hecho mejor, pero tenemos que meter gol, ser ese equipo que sea punzante, que sea ganador. Sí fuimos mejores, pero de qué sirve si perdimos 2-0".

Pollo Briseño respaldó a Santiago Ormeño

El defensa central Antonio Briseño también habló de su nuevo compañero, Santiago Ormeño a quien consideró como un elemento importante para ganar contundencia: "Es mexicano, él viene a aportar, es un jugador que nos va a ayudar mucho porque tácticamente es un poste, es un referente, y viene a hacer competencia, necesitamos gol. Es un chico que no la ha tenido fácil en el futbol, pero sabemos que viene con mucha hambre y al final eso nos ayuda muchísimo".