Chivas de Guadalajara vive horas de mucha incertidumbre tras el empate sin goles contra el Atlético de San Luis en el Torneo Clausura 2023. Pero no por los puntos perdidos, sino por la lesión de Alexis Vega, quien abandonó el terreno de juego entre lágrimas.
Todo sucedió a los 49 minutos en el estadio Alfonso Lastras, cuando el Gru conducía el balón en el centro del campo. Vega cayó de manera repentina sobre el césped y de inmediato se llevó las manos a la rodilla, con lo cual se encendieron las alarmas en Chivas.
Luego de varios minutos de espera, el Rebaño Sagrado finalmente se pronunció a través de sus redes sociales sobre el estado de Alexis. El club no dio a conocer el alcance de la lesión de su máximo referente ofensivo, pues todavía es pronto para sacar conclusiones.
“La Familia Rojiblanca está contigo, @Alexis_Vega9. El diagnóstico oficial lo tendremos el lunes, por ahora reposo y estudios médicos“, fue el mensaje que publicó Chivas en su cuenta de Twitter a propósito del estado físico del 10 tras el partido frente a los Potosinos.
¿Qué dijo Paunovic?
El partido quedó en un segundo plano para Chivas, que ahora solo está pendiente de la evolución de Vega. Es por eso que Veljko Paunovic habló al respecto en conferencia de prensa, sumándose a la posición expresada por el club a través del comunicado oficial.
“Necesita una prueba más sofisticada para saber la gravedad de la lesión y para cuánto tiempo va a necesitar estar fuera del campo. No somos optimistas ni pesimistas, porque él se encuentra bien. Tiene dolor articular, pero esperamos y deseamos que no sea nada grave, pero habrá que esperar el diagnóstico de la prueba que le vamos a hacer en las próximas 48 horas“, dijo el DT.