El Clausura 2023 está cada vez más cerca y en Chivas de Guadalajara tienen una preocupación en torno a la figura de Alexis Vega. El atacante es una de las principales cartas que tiene Veljko Paunovic en su plantilla, y viene de sumar minutos en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana.
Como es sabido, el deseo de Alexis Vega es el de jugar algún día en el futbol europeo, por lo que en Verde Valle hay preocupación por la postura del futbolista tras el Mundial de Qatar. Incluso, está la posibilidad de que el atacante cause baja de cara al Clausura 2023.
Tanto para Paunovic como para Fernando Hierro, e incluso para un gran sector de la afición, Alexis Vega es un jugador imprescindible para la planificación deportiva. Sin embargo, ahora más que nunca, Vega confía en que aparezca alguna oportunidad para emigrar al futbol europeo y preocupa a Chivas.
Por fortuna para Chivas, de momento no ha habido equipos interesados en sus servicios que elevaran alguna oferta formal, por lo que más allá de su deseo, el futbolista deberá regresar a Chivas. De todas formas, hay preocupación ya que la intención es tenerlo 100% enfocado en el próximo Clausura 2023 con el Rebaño.
¿Se quiere ir?
Según reportó El Universal, el atacante ya notificó cuáles son sus planes: “Alexis Vega le ha dado a entender a la directiva rojiblanca que su intención es ser contratado por algún club de Europa, por lo que ya no está en sus planes seguir con las Chivas. No ha llegado alguna oferta formal al Rebaño Sagrado, pero el jugador está convencido de que sucederá, El Wolverhampton, el PSV Eindhoven y hasta el Chelsea han mostrado interés en él”.