La ilusión de todo Chivas con volver a levantar un trofeo es muy grande, y es por eso que buscarán armarse fuerte para ir en busca del título de Liga MX que se le niega desde el Clausura 2017. Y por estas horas se podría concretar el regreso de uno de los jugadores que participó de aquella recordada gesta.
Según informó Claro Sports, en Guadalajara estarían muy cerca de repatriar a Alan Pulido, delantero de último paso por Kansas City de la MLS y que fue campeón con Chivas en 2017 en el torneo doméstico, en la Copa MX (2017) y en la Liga de Campeones Concacaf (2018).
Por caso, aseguran que el artillero ya habría presentado los exámenes médicos para cerrar su llegada a Chivas, donde los aficionados guardan un grato recuerdo suyo. Con 33 años, Pulido se marchó del club a principios de 2020 y en la MLS consiguió anotar un total de 38 tantos.
Actualmente, el atacante tiene contrato vigente con el Kansas City hasta finales de 2026 y su actual valor de mercado ronda el 1,5 millón de euros, según datos que publica el sitio Transfermarkt. En caso de concretarse su repesca, el entrenador Óscar García podrá sumar a un jugador de renombre y con respaldo de toda la afición de Chivas.
Guadalajara ya prepara su estreno en el Clausura 2025
Chivas hará su presentación en el Clausura 2025 como local de Santos Laguna el sábado 11 de enero desde las 19:05 horas (Centro de México). Para dicho encuentro, el entrenador Óscar García espera poder contar con Chicharito Hernández, con algunas molestias, y Armando González, con problemas musculares.