Luego de la derrota del sábado pasado ante León por la jornada 16 de la Liga MX, Rayados no puede pensar hacia atrás y ya se enfoca en los próximos objetivos que tiene por delante.
En este sentido, el equipo de Fernando Ortiz viajará a Estados Unidos para jugar este miércoles contra Columbus Crew por la ida de la semifinal de la Concachampions.
El regreso de un jugador clave en Rayados
El entrenador argentino recibió la buena noticia en el entrenamiento de este domingo. Mientras que la mayoría de los que jugaron frente a León hicieron regenerativo, otro grupo de futbolistas realizó trabajos en espacios reducidos, entre los que se encontró Luis Romo.
El centrocampista se lesionó en la primera mitad del Clásico Regio ante Tigres en la jornada 15 del Clausura 2024 y Fernando Ortiz no pudo contar con Luis Romo para el partido ante León, quien se había perdido muy pocos partidos durante el año.
De esta manera, el DT de Rayados tuvo que implementar un mediocampo inédito con Omar Govea y Sergio Canales como ejes frente a León el sábado y eso no resultó del todo bien.
No obstante, Fernando Ortiz podrá contar con Luis Romo para el encuentro ante Columbus Crew y es muy probable que vuelvan los dos titulares al centro del campo: tanto el mexicano como Jorge “Corcho” Rodríguez.