Real Madrid y Real Sociedad se encuentran dirimiendo en el Estadio Santiago Bernabéu el primer boleto rumbo a la final de la Copa del Rey 2024-2025 tras la victoria merengue por 1-0 en Anoeta por el encuentro de ida de las semifinales. Luego de un comienzo sorpresivo por el gol de Ander Barrenetxea para poner el 1-0 del conjunto visitante, Endrick igualó las acciones con una exquisita definición a los 30 minutos del primer tiempo.

El brasileño de 18 años recibió una precisa asistencia de su compatriota Vinícius, el cual, ante una defensa adelantada, lo dejó de cara a la portería de Álex Remiro. Sin ponerse nervioso, el ex Palmeiras ensayó una exquisita emboquillada ante la salida del guardameta para hacer delirar a la Casa Blanca.

Cabe destacar que el joven delantero sudamericano ya registra cinco goles en la misma cantidad de presentaciones con Real Madrid por la Copa del Rey, torneo en el que ha mostrado su mejor rendimiento desde que fichó por el conjunto capitalino en julio del 2024. Además, también convirtió una diana en 16 partidos jugados por LaLiga y otra en ocho juegos en la UEFA Champions League.

Vale recordar que el ganador de esta serie se medirá en le gran final ante quien resulte vencedor de la otra semifinal entre Barcelona y Atlético de Madrid, quienes se volverán a enfrentar este miércoles 2 de abril desde las 13:30 (CDMX) en el Estadio Metropolitano de la capital española tras el vibrante 4-4 en tierras catalanas.