Mientras la conclusión de la jornada 8 de la Liga MX se llevaba todas las miradas, hubo una situación inédita en la Liga de Expansión. Resulta que en el duelo entre Celaya y Alebrijes, Octavio Paz, el portero de este último equipo, hizo una polémica seña luego de ser expulsado. ¡Perdió la cabeza!
El Clausura 2024 de la segunda división transitó estos últimos días la séptima jornada. Sin embargo, para este domingo solo quedó un duelo, que tuvo como protagonistas a los Toros y al conjunto de Oaxaca, quienes se vieron las caras en el Estadio MAV.
La primera etapa del juego finalizó sin anotaciones en el marcador, aunque sí con una gran polémica. Resulta que justo antes de llegar a los 38 minutos de juego, Octavio Paz, portero de Alebrijes, vio la tarjeta roja, presuntamente por un insulto al árbitro.
La polémica seña de Octavio Paz tras ser expulsado
Antes de que Celaya ejecutara un córner, el colegiado corrió en dirección del portero y le enseñó la cartulina roja. A priori, la sanción se debe a un supuesto insulto que el jugador de 27 años le dijo al árbitro del encuentro. Sin embargo, la acción no quedó allí.
Acto seguido, y antes de marcharse del terreno de juego, Octavio Paz empezó a hacer constantes señas referentes a que al colegiado le habían pagado. Es por eso que ahora, el guardameta se expone a una importante sanción, no solo por la roja, sino que también por los gestos.
Ahora, habrá que esperar el informe del colegiado para conocer con precisión la razón de la expulsión del portero de Alebrijes. Mientras tanto, se espera que la Comisión Disciplinaria tome cartas en el asunto y le ponga una fuerte sanción a Octavio.