Más allá de la disconformidad que generó la producción del equipo que conduce Veljko Paunovic en el partido que terminó con empate sin goles ante Atlético de San Luis, por la segunda jornada del Clausura 2023 de la Liga MX, si por estas horas todo es preocupación en Chivas de Guadalajara es por la lesión que sufrió en dicho encuentro Alexis Vega.

Corrían 54 minutos del encuentro que se disputó en el estadio Alfonso Lastras Ramírez cuando la figura del Rebaño debió abandonar el terreno de juego en camillas y llorando producto de una lesión en su rodilla que le encendió a él antes que a cualquier otro la señal de alarma, entendiendo que algo no andaba bien.

Si bien el parte médico oficial de Alexis Vega se daría a conocer recién este lunes, desde el cuerpo médico de Chivas de Guadalajara llevaron algo de tranquilidad al avanzar que no se trataría de una lesión de ligamentos que le demandaría largos meses fuera de los terrenos de juego.

De todos modos, el futbolista tomó una decisión personal y de fe antes de conocer el resultado definitivo de los estudios, acudiendo a una iglesia para poner en manos de Dios el poder tener una pronta recuperación. Así lo dejó ver a través de dos historias que compartió en Instagram, ambas con una frase: “Todo estará bien”, escribió en la primera. “Todo está en tus manos, papito Dios”, agregó poco después.

Alexis Vega había sido uno de los puntos altos y el autor del gol para el valioso triunfo de Chivas 1-0 en su visita a los Rayados de Monterrey, durante su estreno en el Clausura 2023 de la Liga MX. Esa actucvión le había valido los elogios del entrenador Veljko Paunovic, quien había señalado que se había cargado al hombro el equipo.