Las Chivas de Guadalajara viven horas convulsionadas no solo por un nuevo fracaso en la Liga MX, después de haber quedado eliminados en la Reclasificación del Apertura 2022 a manos de Puebla. En las últimas horas, la institución tapatía decidió tomar la drástica decisión de darle las gracias a Ricardo Peláez como director deportivo.

Durante el último fin de semana, Álvaro Morales había estado pendiente de lo que sucedía con el equipo de Ricardo Cadena en el Repechaje para la Liguilla, manteniéndose activo en Twitter para criticar las decisiones arbitrales de Luis Enrique Santander, y luego celebrando el descalabro Rojiblanco con un descontrolado video.

Este martes se terminó de hacer oficial la salida de Ricardo Peláez, quien tras tres años sin poder cumplir los objetivos se despidió del club tapatío con una acalorada conferencia de prensa. Y mientras tanto, el periodista de ESPN tomó la palabra en las redes sociales para realizar una de sus típicas jugadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Brujo Morales bromeó con volver a celebrar subiéndose a la mesa de Futbol Picante frente a Jorge Pietrasanta, lo cual ya ha practicado después de la derrota de Chivas. “La salida de Peláez merece otra subida a la mesa”, escribió.

El Tweet de Álvaro Morales por la salida de Peláez. (@AlvaritoMorales)

La subida a la mesa de Álvaro Morales