Si fuera por el rico plantel que posee, Monterrey tendría que pelear por el título de la Liga MX cada semestre. Su directiva realiza fuertes inversiones que tienen tres años sin redituar, derivando en un fracaso tras otro.
Este inicio de 2022 querrá ser olvidado rápidamente por Rayados. Primero fracasaron estrepitosamente en el Mundial de Clubes, fue despedido el Vasco Aguirre y ahora, el equipo se quedó en el repechaje, siendo eliminado por el Atlético San Luis.
El papelón no puede repetirse y se espera que para el Apertura 2022, Víctor Manuel Vucetich haga importantes reformas en su plantilla. Invertir es un recurso muy válido, pero desde hace un tiempo no existe un proyecto que ilusione a los fanáticos de la Pandilla.
A continuación, en Bolavip te contamos cuáles son los jugadores que podrían estar cerca de cumplir su ciclo y salir de Monterrey para el siguiente torneo.
VINCENT JANSSEN
El delantero holandés ha recibido cualquier cantidad de oportunidades. Sin embargo, no logra adaptarse al exigente modelo de Rayados, y su salida no parece tan lejana.
En este torneo tuvo minutos por la lesión de Funes Mori, logrando solo anotar un gol en 16 partidos disputados.
STEFAN MEDINA
El defensor colombiano siempre ha sido sumamente constante en su paso por el futbol mexicano. Pese a eso, uno de los sitios más endebles de Rayados en el último torneo fue la lateral derecha.
Hasta hace algunas semanas, se sabía que tenía ofertas para salir de Monterrey, por lo que si el club busca reestructurarse y volverse más ofensivo, podría tenerlo en cuenta como una de las piezas prescindibles.
JESÚS GALLARDO
El lateral izquierdo mexicano lleva varios torneos siendo una de los elementos más señalados en Rayados, perdiendo una buena cantidad de minutos e incluso, sin ser indiscutible en la Selección mexicana.
Parece difícil que se marche y busque adaptarse en otra institución a unos meses de la Copa del Mundo. Sin embargo, por toda la proyección que tenía hace unos años no parecería malo pensar en un cambio de aires.
ALFONSO GONZÁLEZ
Ponchito comenzaba a levantar su nivel. Lamentablemente para su causa, tuvo un torneo muy difícil y de nuevo se cuestiona su continuidad.
A sus 27 años ya no es considerado una promesa, y seguramente más de uno levantaría la mano para firmarlo.