Después de superar sus problemas de salud que lo tuvieron en un largo periodo de inactividad, Nicolás Castillo recibió el alta y comenzó a ponerse a punto para volver a jugar al futbol. Sin embargo, el delantero no entró en los planes de Santiago Solari para el América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El atacante chileno debió sobreponerse dos operaciones recientes durante su estadía en las Águilas de Coapa, primero por una rotura del tendón recto femoral, y luego por padecer una trombosis arterial. Y a pesar de que Nico no disputa un partido desde enero del 2020, un equipo de la Serie A de Brasil se ha interesado en él y ya se encontraría avanzada la operación de traspaso.

 

De acuerdo a información de Alejandro Alfaro, de Bolavip, Nicolás Castillo arribará a Brasil en la noche de este miércoles para convertirse en nuevo refuerzo de Juventud, quien disputa la Serie A de dicho país. La relación laboral del chileno con los azulcremas seguirá, esto será un préstamo hasta el 10 de diciembre.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado volver a ver a Nico Castillo jugando en el América?

¿Te hubiera gustado volver a ver a Nico Castillo jugando en el América?

Sin dudas, lo merece.
No, gracias

YA VOTARON 92 PERSONAS

 

De esta manera, los brasileños apostarán a recuperar a un jugador con grandes condiciones que disputó 27 partidos con la playera del América y anotó nueve goles, siendo ganador de una Copa MX y un Campeón de Campeones. Cabe mencionar que la publicación descartó un fichaje por la Universidad Católica de su país natal, club al que se lo había relacionado en los últimos días.

Actualidad del Juventude de Brasil

El Juventude de Brasil pertenece a la ciudad de Caixas do Sul, en el estado de Río Grande do Sul. Actualmente dirigido por el entrenador Marquinhos Santos, marcha actualmente en la 13° posición de la clasificación general del Brasileirao, y viene de quedar eliminado del Campeonato Gaúcho a manos del Internacional de Porto Alegre.