El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ha llegado a su fin luego de que Atlas y León nos regalaran una espectacular final de Liguilla. Con el Torneo Clausura 2022 muy próximo a comenzar y mientras se mueve el mercado de fichajes de invierno, muchas serán las evaluaciones respecto a este certamen.
Como sucedió en cada jornada de la temporada regular, en Bolavip México elaboramos nuevamente la Alineación de Vergüenzas de todo el torneo Apertura 2021. Integrado por aquellos que tuvieron un mal nivel sostenido, errores recordados, o decepcionaron de acuerdo a las expectativas, debajo te lo presentamos.
Alineación de Vergüenzas del Apertura 2021
Jonathan Orozco (Tijuana)
Sin dudas que no fue el campeonato para el portero titular de Xolos. Simplemente cabe mencionar que su arco fue el más goleado de todo el Apertura 2021, sin actuaciones destacadas de su parte.
Nicolás Díaz (Mazatlán)
Penales cometidos, errores importantes y goles en contra en una de las peores defensas de la temporada regular.
Hugo Ayala (Tigres UANL)
Blooper y penales cometidos en contra lo colocaron en varias Alineaciones de Vergüenzas, y también en la de la temporada.
Gustavo Velázquez (FC Juárez)
Titular en casi todos los partidos de la segunda defensa más goleada del Apertura 2021. Una expulsión por un planchazo criminal y muchas fallas en su haber lo colocan en este once.
Maximiliano Perg (Querétaro)
Presenció los equipos ‘anti-ideales’ en más de una ocasión tras una expulsión,penal cometido y fallas recurrentes.
Andrés Iniestra (FC Juárez)
Desde su llegada a Bravos con cartel de ‘estrella’ su participación fue cayendo a tal punto que en este torneo fue titular en las tres primeras fechas, decepcionó al Tuca, y se sentó en el banquillo hasta el final.
Cristian Battochio (Pumas UNAM)
Arribó a UNAM con el antecedente de jugar en Italia, y fue el peor de los refuerzos. A pesar de las oportunidades que le dio Lillini, tuvo un mal rendimiento, errores básicos, ningún gol y críticas de los aficionados.
Alexis Canelo (Toluca)
El atacante Diablo convirtió pocos goles en relación a la inmensa cantidad de oportunidades que tuvo (y a las expectativas). Desperdició algunas ocasiones muy insólitas, y de hecho, fue el quemás grandes chances fallódel equipo (nueve).
Jonathan Rodríguez (Cruz Azul)
Se esperaba muchísimo más de un Cabecita acostumbrado a pelear la tabla de goleo. Torneo pálido del uruguayo, de irregular nivel, pocas anotaciones y más de una suplencia.
Ángel Zaldivar (Chivas Guadalajara)
Inició con gol y se fue apagando con el correr del torneo, metiéndose en los 11 de Vergüenzas de varias jornadas tras goles errados. Fue uno de los más criticados por la afición del Rebaño.
Vicent Janssen (Monterrey)
Solo un gol entre toda la temporada regular y los playoffs: nivel irregular, goles falladosy participaciones cortadas por las lesiones. A excepción de la primera jornada, nunca fue titular.