En el día de ayer, Nicolás Sánchez, exjugador de Rayados, fue presentado como nuevo refuerzo de Querétaro de cara a lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El central argentino llega con el sueño de quedar en la historia de la institución.

Así lo presentó el club a través de su cuenta oficial de Twitter. "Nico Sánchez se pondrá nuestro uniforme para defender nuestros colores el próximo torneo. ¡Bienvenido! #OrgulloDeGallo", escribieron.

Cabe destacar que Nicolás ha tenido un paso glorioso por el cuadro regiomontano, donde ha estado por 4 años y se ha hecho de 4 títulos con La Pandilla: dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones Concacaf.

Nicolás Sánchez es nuevo refuerzo de Querétaro. Jam Media.

En el pasado torneo (Clausura), los comandados por Héctor Altamirano llegaron hasta el partido de repechaje para acceder a los cuartos de final de dicha competencia, donde cayeron por 5-0 ante el subcampeón: Santos Laguna.

No hay dudas de que Querétaro buscará reforzarse de la mejor manera para lo que se le avecina: Sánchez es un refuerzo de elite, que le puede brindar mucha seguridad en la zona defensiva.

Encuesta ¿Te parece un buen refuerzo?

¿Te parece un buen refuerzo?

Sí.
No.

YA VOTARON 44 PERSONAS