América lo hizo de nuevo: las Águilas volvieron a vencer a Chivas de Guadalajarapor 3-1 en otra edición del Clásico Nacional, esta vez en un amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos mientras se disputan los partidos correspondientes a la Fecha FIFA.

A pesar de que no se trataba de un partido oficial, la polémica estuvo presente en la victoria del América con la jugada de Román Martínez. El Mozumbito se paró sobre el balón, retando a Alan Mozo, para luego descargar al costado derecho con un pase.

La jugada del delantero tuvo opiniones divididas en las redes sociales. Y es que algunos lo vieron como una provocación innecesaria, mientras que otros lo aplaudieron por ofrecer algo distinto al juego y mostrar la personalidad que hace falta en estos partidos.

Alegría hermano eso es el fútbol. Te mando un abrazo“, fue la respuesta de Román Martínez a uno de los comentarios en los que lo apoyaban por haber retado a la defensa del Rebaño Sagrado, destacando el atrevimiento con el que suele jugar el Mozumbito.

La jugada de la polémica