A nadie le quedan dudas de que una de las rivalidades más candentes en el inicio de este milenio en la Liga MX fue la que protagonizaron Toluca y América, viviendo cualquier cantidad de partidos épicos.
Uno de los actores principales de la misma fue José Saturnino Cardozo, atacante paraguayo que pasó por las filas de los Diablos Rojos, haciendo historia y ganando la Primera División en cinco ocasiones, figura en todas las conquistas.
Uno de los momentos más recordados en el futbol mexicano fue un emblemático juegoentre los Diablos Rojos y América en el Apertura 2003 que finalizó 6-0 a favor de los mexiquenses en una magnífica exhibición de futbol, representando además una de las máximas humillaciones Azulcremas.
Cardozo empezó a calentar el cruce de semifinales con una imagen en sus redes sociales, presumiendo que se reunió con artífices de ese legendario equipo como Carlos María Morales, José Manuel Abundis, Rafael García, Fabián Estay o Jaime Ordiales, además de Enrique Meza.
Se extrañan en el campo
La mayoría de esos personajes todavíase encuentran ligados al futbol, aunque en puestos directivos o como entrenadores. Todos ellos desean que sus queridos Diablos Rojos rompan la sequía y consigan el título 11 de su historia.