El mercado de transferencias continúa con su movimiento habitual, sin importar que el Clausura 2023 ya disputó tres jornadas y que la mayoría de clubes han dado por cerrado el periodo de incorporaciones.

Uno de los combinados que más movimientos acostumbran hacer entre cada torneo es Mazatlán, teniendo como una urgencia prioritaria para Gabriel Caballero apuntalar la zona defensiva, sabiendo que no fue su fortaleza en el Apertura 2022.

Por eso, han recurrido en el mercado de transferencias a un defensa con mucha experiencia en la Liga MX: Luis Quintana, futbolista de 30 años surgido de Pumas, sumando casi 200 partidos en el Máximo Circuito.

El Patrón llega a este nuevo desafío en su carrera profesional tras un paso muy discreto por Necaxa, donde fue perdiendo sulugar y quedó fuera de los planes de Andrés Lillini para su primer torneo al frente del club.

A través de sus redes sociales fue que la Ola Morada dio a conocer la llegada de Quintana, que buscará competir el puesto con elementos muy conocidos como Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio o Efraín Orona.