Con Miguel Herrera al frente, los futbolistas de Tigres UANL se presentaron este lunes en el Estadio Universitario de Nuevo León para tener su primer entrenamiento después de las vacaciones. Y para seguir con la puesta a punto antes de viajar a Cancún para realizar la pretemporada, este martes se realizaron chequeos físicos y médicos a todos los integrantes del plantel profesional del conjunto regiomontano.
La asistencia de Leonardo Fernández fue una de las grandes novedades. A pesarde no haber conseguido el visto bueno del entrenador, por las declaraciones que brindó días atrás, el centrocampista uruguayo se apareció en el hospital para ser analizado por los especialistas del cuadro de la Sultana del Norte.
¿Esto truncará su salida en el mercado de pases de verano? Por el momento, y a pesar del reconocido interés por parte de Toluca, el futuro del elemento charrúa no tiene una situación definida. De hecho, al ser consultado por unos colegas a las afueras de la clínia, el sudamericano optó por guardar silencio.
Al todavía jugador de los Felinos le preguntaron por su continuidad en Tigres UANL o su traspaso a los Diablos Rojos y omitió responder. Es más, aprovechó el momento de incomodidad para transformarlo por uno divertido: recalcó lo cansado y exhausto que terminó después de los chequeos físicos y médicos.