En su último partido con los Tigres antes de incorporarse al Toronto de la MLS, el defensa Carlos Salcedo ha tenido un infortunio al marcar un autogol ante el Puebla en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Universitario.
Liga MX
Qué fea manera de despedirse: autogol del Titán Salcedo y Tigres pierde por dos
Antes del partido, Carlos Salcedo dio a entender que este sería su último partido con los felinos con un tweet en el que escribió the last dance.
- León tras los pasos de Jonathan Calleri, goleador argentino de San Pablo
- Apertura 2026: la Liga MX anunció días y horarios de todos los 'Clásicos'
Por Joel Camacho

LEE TAMBIÉN

PUMAS
Mientras Juárez ganaba 1,7 millones, el salario que percibiría Esteban Solari en Pumas

PUMAS
¿Por cuántos años firmó Esteban Solari su contrato con Pumas UNAM?

América
Guillermo Almada decidió borrar a dos jugadores del América

Mundial 2026
