Comenzó el ciclo de Ricardo Ferretti en Cruz Azul, aunque no de la manera esperada. Y es que a pesar de que está habilitado para debutar ante Juárez, el Tuca prefirió observar el partido desde el palco y dejar que el equipo sea dirigido porGuillermoVázquez.

A pesar de que no está en el banquillo de suplentes, el director técnico brasileño ya dio de qué hablar en su primer partido oficial en Cruz Azul. Pero no precisamente por motivos deportivos, pues las cámaras lo captaron infrigiendo las reglas de la Liga MX.

Durante la transmisión del partido, se vio a Ferretti tomando apuntes de lo que vio de su equipo en el terreno de juego; sin embargo, las imágenes también mostraron al Tuca fumando, lo cual está completamente prohibido en los estadios del futbol mexicano.

El experimentado entrenador brasileño ausmirá formalmente la conducción del equipo este lunes, cuando la Máquina comience a preparar su próximo partido frente a Mazatlán, en el que Ferretti sí estaría sentado por primera vez en el banquillo cementero.

FERRETTI FUMANDO EN EL AZTECA