Una vez más el futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peñas se volvió tema de conversación, pero en esta ocasión no por temas futbolísticos sino por los estragos que le habrían traído sus adicciones, pues en esta ocasión ha comenzado a circular un video en el que se le ve de nueva cuenta al jugador tricolor en estado un poco inconveniente, en lo que era un simple saludo a un equipo y eso provocó que se vilarizara.

Peña mostró en dicha grabación un declive importante tras los problemas de alcoholismo que al parecer lo siguen aquejando y que lo han alejado de equipos como León, Pachuca y Necaxa. En esta ocasión se puede apreciar como el Gullit manda un video, pero le cuesta trabajo hilar las palabras además de tener una voz tambaleante al momento de enviar este saludo: “Hola, les saluda su amigo ‘Gullit’ Peña y quiero mandarle un fuerte abrazo al equipo de mcfarm”.

Este video desató tanto burlas como críticas para el futbolista azteca, donde muchos hicieron alusión a que tenía una voz similar a la que en algún momento mostró el llamado “Príncipe de la canción”, José José en sus últimos años, justamente ocasionada por los tratamientos a los que se tuvo que someter por su alcoholismo, situación a la que no es ajeno el exfutbolista de los Panzas Verdes.

Pero esta no sería la primera ocasión que Peña ha sido captado en un estado inconveniente pues una ocasión anterior fue captado con tragos de más besando a una aficionada y tomando junto a algunos fanáticos, además de que en algún momento llegó a sufrir accidentes viales por estar en estado inconveniente mientras militaba con el equipo de los Esmeraldas.

Hasta el momento, el futuro profesional de Carlos es incierto. Su último equipo fue el Antigua de Guatemala, pero quedó fuera del club hace seis meses. Se llegó a mencionar que podría jugar en Monterey Bay FC de la segunda división de Estados Unidos, pero nunca se confirmó la noticia. Cuando vistió la casaca de Chivas, el valor en el mercado de Peña era de 4 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt pero, debido a su falta de regularidad, hoy sus derechos federativos están en 200 mil euros.