Este domingo, Rayados y Cruz Azul disputarán un juego crucial en el Clausura 2024. El partido de vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes definirá al segundo finalista del certamen. Y un día antes de que comience a rodar el balón, Brandon Vázquez encendió las alarmas en Monterrey, ya que no viajó junto al resto del equipo.

Luego del partido de ida, el Tano Ortiz comenzó a diagramar el juego definitorio para intentar conseguir un buen resultado. Según lo trabajado por el entrenador, Brandon Vázquez volvería a formar una dupla ofensiva con Germán Berterame para intentar hacerle daño al equipo de Martín Anselmi.

Pese a estar en desventaja, la ilusión en Rayados es muy grande, y todos los aficionados son optimistas en que el equipo pueda revertir las cosas. Sin embargo, en las horas previas al partido se encendieron las alarmas, y Brandon Vázquez fue el protagonista de ello.

Brandon Vázquez preocupó a todo Rayados de cara a Cruz Azul

Resulta que Brandon Vázquez no viajó junto al resto de la plantilla rumbo a Ciudad de México, lo cual generó preocupación en los aficionados. Sin embargo, según informó Canal 6 Deportes durante la tarde del sábado, el delantero solicitó permito para ausentarse del viaje luego de la última práctica.

De acuerdo a la fuente, Brandon hizo esta solicitud por razones personales. Por su parte, desde Rayados accedieron al pedido, aunque le pusieron una condición: que se incorporase en las horas posteriores para poder concentrar junto a sus compañeros de cara al juego de vuelta ante Cruz Azul.

Brandon Vázquez sería titular en la vuelta ante Cruz Azul

Considerando que Rayados tiene que revertir el marcador, Fernando Ortiz habría decidido enviar a Brandon Vázquez de arranque, junto a Germán Berterame. De esta forma, el entrenador buscaría hacer daño rápidamente y golpear para poder dar vuelta las cosas.