Luego de la caída de las Chivas Guadalajara ante la Máquina de Cruz Azul, Chicharito Hernández emitió un comunicado en las redes sociales buscando levantar el ánimo a los aficionados en la previa del duelo contra el América por la Concachampions.
Luego, el goleador de la Selección Mexicana subió a su cuenta de Instagram la promoción del partido de su equipo de King Leagues. Un seguidor que no te lo tomó de la mejor manera, lo apuntó fuertemente y respondió duramente a Javier Hernández.
El usuario de la red social, john_potrillo, respondió al posteo de Chicharito con un mensaje que decía, “Perdemos 3 a 0 en el Azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso? Tenemos 3 clásicos Chicha no chingue”. La respuesta del astro mexicano no se hizo esperar y lo hizo con gran altura.
La respuesta de Javier Hernández
“Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más. Cuando ganamos disfrutamos, aprendemos y seguimos. Cuando perdemos aceptamos el doloroso aprendizaje y seguimos. No se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos. No se nos debería categorizar como héroes cuando ganamos y como villanos si perdemos. Seguiremos dándolo todo para seguir buscando la victoria en cada partido”
Gran mensaje de reflexión de Chicharito
Las palabras de Javier Hernández fueron tan emotivas que recibió un apoyo masivo de sus seguidores, quienes le dieron la derecha y brindaron su apoyo a Chivas de cara al duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions contra el América.
El mensaje de Chicharito generó mucha ilusión en los aficionados del Guadalajara y lo toman como una arenga para el Clásico Nacional del próximo miércoles. Es cierto que el Rebaño Sagrado no llega bien pero los Chiva Hermanos se animan a ilusionarse de la mano de su ídolo.