Una de las historias más polémicas que tuvo la semana y que aún no ha tenido su resolución final es la que involucra a las Chivas de Guadalajara, Boca y el entrenador del conjunto tapatío, Fernando Gago. Después de que el presidente del club argentino, Juan Román Riquelme, haya decidido destituir al director técnico que estaba al mando el conjunto Xeneize, la figura de Pintita tomó mayor trascendencia y la polémica se instaló por definir si era justo que deje México de un día para el otro para viajar a la Argentina, analizando si se trataba de una falta de respeto hacia el Rebaño. En esa plática se metió Santi Giménez y dio su opinión.

La respuesta de Santi Giménez sobre quien es más grande entre Chivas y Boca

El delantero argentino nacionalizado mexicano y actual jugador del Feyenoord de Países Bajos le brindó una entrevista a ESPN y, a la hora de ser consultado sobre la grandeza de un club y el otro, decidió no arriesgar ni decantarse por Chivas o Boca, sino que más bien prefirió un espacio más neutral para salir bien parado del tema. “Pues, son los dos clubes más grandes de su respectivo país, entonces está parejo”, respondió.

Las Chivas de Gago se enfrentarán este sábado a Atlas en el clásico tapatío y las informaciones indican que este podría ser el último encuentro del entrenador argentino al frente del Rebaño Sagrado, ya que tendría todo acordado para viajar a la Argentina y convertirse en el nuevo entrenador de Boca en la recta final del año 2024.

Para que esto pase, Boca debería abonarle a Chivas la cláusula de salida que existe sobre el entrenador argentino y que Pintita regrese al club en el que debutó como jugador profesional.