Rayados le ganó por 2-1 este domingo a Mazatlán y se convirtió en el único líder de la Liga MX. El presente de Monterrey es inmejorable y así lo demuestran sus resultados.

Los dirigidos por Fernando Ortiz aprovecharon las derrotas de Cruz Azul y Pachuca, en la jornada 11 del Clausura 2024, y se aseguraron estar en lo más alto de la tabla tras su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Además, Rayados hasta el momento no perdió ningún juego durante el año y, con 16 partidos invicto, los albiazules son el equipo con mayor invicto no solo de México sino del Mundo. Por eso mismo, hay que retroceder hasta 2023 para encontrar la última derrota de Monterrey.

¿Cuándo y cuál fue el último juego que perdió Rayados?

La última vez que Rayados perdió un juego fue el 29 de noviembre de 2023, cuando Atlético San Luis venció a Monterrey por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2023.

Atlético San Luis fue el último rival que venció a Rayados (Imago7)

Luego de ese partido, ambos equipos igualaron 1-1 en la vuelta y Rayados quedó eliminado. Sin embargo, si comenzamos contando desde ese juego y se incluyen los amistosos, Rayados no pierde hace 17 encuentros (11 victorias y 6 empates).

Después del triunfo ante Mazatlán de este domingo, ahora Rayados recibirá este jueves al FC Cincinnati y si mantiene su invicto tendrá asegurado su pase a los cuartos de final de la Concachampions.