Este miércoles, Chivas cumplió con lo esperado y venció a León por 2 a 0 en su casa. Sin embargo, una vez terminado el partido, los focos se alejaron del propio juego, sino que se posaron en Antonio Briseño, quien lanzó una revelación que conmovió a todo el futbol mexicano.
Luego de la caída en el Clásico Nacional frente a Club América, el Rebaño necesitaba reponerse con una victoria. Finalmente, la misma llegó este miércoles, dejando atrás de esta forma la derrota ante las Águilas de los días recientes. No obstante, todo lo que era alegría se transformó en tristeza.
La dura noticia de Antonio Briseño que conmueve a la Liga MX
Una vez terminado el juego en el Estadio Akron, el Pollo Briseño se acercó al micrófono de Televisa para dar algunas declaraciones. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que, en ese momento, el futbolista de Chivas anunciara una triste noticia: él y su pareja perdieron un bebé.
“Primero quiero dedicar estas palabras y este partido a mi mujer, porque en la semana perdimos un bebé de 8 semanas. Esto es para ella. La amo mucho, la quiero mucho. Yo se que fue jodido toda la semana, porque desde la semana pasada estábamos con probabilidades. Esto es para ti, mi amor”, dijo Briseño.
Inmediatamente, los aficionados de Chivas y de otros equipos se mostraron afectivos con el futbolista del Rebaño. Tal es así que en las redes sociales hubo una gran cantidad de mensajes de apoyo para Antonio, quien no está atravesando un buen momento personal.