El Toluca de Renato Paiva se llevó un fructuoso empate de su visita al Estadio Corregidora, donde igualó con los Gallos Blancos de Querétaro y sumó un punto en su primera presentación en el Clausura 2024..

Si bien en la previa los ‘Diablos Rojos’ eran candidatos, por el desarrollo del encuentro el 2-2 agónico terminó siendo un buen resultado para el equipo escarlata.

Pese al transcurso y desenvolvimiento interesante del compromiso, la imagen de la noche se la llevó lo que sucedió luego del partido. Es que cuando el micro de Toluca se marchaba del estadio, se dieron cuenta que… ¡faltaba un futbolista! Es el caso de Brian García, que se retrasó en su salida del estadio.

Brian García casi se pierde el autobús.

“Andaba en el baño”, se excusó entre risas el lateral derecho que fue titular en el compromiso de viernes, que comenzó a correr al autobús que se marchaba sin su presencia.

El mexicano Edgar López, a los 21 minutos del segundo tiempo, y el uruguayo Andrés Pereira, a los 51 minutos de la segunda parte, convirtieron los tantos de la remontada e igualdad del equipo de Paiva en el debut en esta Liga MX.

Los Diablos Rojos buscarán revertir la imagen demostrada en el pasado campeonato, donde quedaron eliminados en la primera fase del certamen, terminando en el 12° puesto de la Tabla General.