La jornada 4 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX está llegando a su fin. Uno de los partidos que se está disputando en este momento es Rayados de Monterrey frente a Club León. Ambos equipos, luego de su floja participación en la Leagues Cup 2025, necesitaban sumar de a tres en el certamen local para empezar a soñar con conseguir su lugar entre los mejores equipos.
En la primera mitad, los regios se fueron 2-0 arriba en el marcador y fueron dominadores del partido, aunque todavía resta la segunda mitad y puede pasar cualquier cosa. Los goles del encuentro los marcaron Corona y Chávez, que le dieron la ventaja momentánea al equipo de Monterrey.
En La Fiera, el único que había anotado un tanto había sido nada más ni nada menos que Rogelio Funes Mori, delantero argentino que llegó al equipo en el último mercado de pases. Sin embargo, ese gol fue anulado.
Lo más curioso y lo que llamó la atención en las redes sociales fue la polémica celebración que tuvo Funes Mori tras ese gol anulado. El delantero, que tiene pasado en Rayados, no solo festejó con todo, sino que mostró una actitud poco común para alguien que enfrenta a su ex equipo.
¿Qué hizo Funes Mori?
Generalmente, cuando un futbolista juega contra su antiguo club, suele pedir perdón o al menos no celebrar sus goles, pero Funes Mori hizo todo lo contrario. Ese festejo encendió el debate entre los aficionados regios, quienes no pasaron por alto la actitud del atacante argentino.
