El día tan ansiado entre los aficionados de Rayados llegó y Sergio Ramos tendrá su debut con la playera del cuadro albiazul. Desde que se dio a conoce la noticias pasaron varios días y eso provocó una ansiedad importante entre los seguidores del cuadro regiomontano.
Tal es la expectativas que el club que viste de azul y blanco anunció en su cuenta de ‘X’, x Twitter, que se agotaron las entradas para el partido de este sábado ante Atlético San Luis. “¡Boletos agotados para nuestro partido de hoy!“, comunicaron en un posteo.
Acorde al sitio oficial de la Liga MX, en el Estadio BBVA entran hasta 53.529 personas, por lo que se espera una cifra aproximada observando este partido importante para el equipo amén del estreno del Campeón del Mundo en 2010 con la Selección Española.
Y esto será todo un récord, porque la capacidad de la casa de los albiazules es la más grande de toda la Liga MX, por lo que la entrada de este partido quedará como el N°1 de aquí al final del certamen. Será un motivo más para que la afición saque pecho.
De hecho, los de Nuevo León se superaron a sí mismos, ya que el segundo lugar del Clausura 2025 también le corresponde a los de Monterrey, cuando en la Jornada 5 frente al Necaxa asistieron 44.471 aficionados. Y el podio también lo cierra Rayados cuando en la Jornada 3 ante Pachuca asistieron 43.072 espectadores.
¿A qué hora debuta Sergio Ramos en Rayados?
El defensa central de 38 años tendrá su primera vez en la Primera División de México en el Gigante de Acero, cuando se equipo reciba desde las 19:00 horas (Ciudad de México) a Atlético San Luis en el marco de la Jornada 8 del Clausura 2025.
