La relación entre Rayados y Esteban Andrada suma un nuevo capítulo y, luego de varias idas y vueltas, el futbolista argentino fue operado de una lesión en el codo. Ahora, tras la cirugía, el club regiomontano deberá decidir qué hacer con él. Así informaba el caso el periodista Felipe Galindot.
Así inició: “Sigue estando aquí en Monterrey porque, pues va a tener que esperarse por lo menos tres semanas más para que pueda volver a entrenar“. “Se le lesionó en el codo y estas molestias normalmente conviven mucho el guardameta. Se agravó más en el Mundial de Clubes con la buena actuación que tuvo”, agregó.
Y continuó: “Después ya no pudo soportar el dolor tanto así que ni siquiera después del Mundial ha podido entrenar. Finalmente el día de ayer ya entró a cirugía, ya incluso está en su casa. Está descansando en la ambulatoria pero sí se va a tardar por lo menos tres semanas en quedarse aquí en Monterrey”.
Además, habló de su futuro inmediato: “Veo complicado que alguien lo pueda tener sobre todo por el tema de los tiempos. Ya no hay mucho tiempo. Llegaron un par de ofertas de Vélez y de Estudiantes”. “Ellos querían tener a su guardameta para las competencias internacionales. Lo querían tener lo antes posible, pero la directiva del Monterrey le dijo que lo necesitaban para el Mundial”, añadió.
Y finalizó: “El mismo representante de Esteban platicó con estos equipos argentinos y dijeron, no, pues ya no, ya no lo necesitamos”. “Ahora que salió el tema de Keylor Navas acá justamente con los Pumas si se volvió un interés de Newell’s pero pues ellos sabían que en cualquier momento se iba a operar“, concluyó.
¿Cómo es el ciclo de Esteban Andrada en Rayados?
El guardameta de 34 años arribó al club en 2021, en los que lleva disputados 161 partidos, con 58 vallas invictas, siendo una pieza inamovible en el once inicial. Ganó un solo título de momento, la Concachampions 2021, donde derrotaron en la gran Final a América.
