En un duelo de contrastes y de realidades, Pumas recibe al América en Ciudad Universitaria. Los felinos quieren mantener el invicto en casa y reciben al líder del Clausura 2024. Julio González ya palpita el clásico capitalino y saca pecho de cara al enfrentamiento del próximo sábado.
El portero de Pumas destacó que el duelo contra el América tiene un condimento particular por ser el clásico rival. El deseo de Julio González es poder vencerlos este sábado y cortarle la racha positiva que traen Las Águilas en el actual Clausura 2024.
“A nosotros nos mueve ganarle al América porque es nuestro clásico. Han hecho un gran torneo, por algo son el último campeón. Pero sabemos de nuestras fortalezas y estamos muy ilusionados en hacer un gran partido y que se queden los tres puntos en Ciudad Universitaria”
Julio González no se achica ante el presente del América
Un clásico siempre es un partido aparte, sin medir en presente de cada equipo, en 90 minutos puede suceder cualquier cosa y esta no parece ser la excepción. Por eso, Julio González aprovecha para elogiar el presente que tiene el América en este Clausura 2024, pero sin desmerecer la tarea de Pumas.
Mientras Las Águilas marchan líderes de la competencia, los universitarios aún no tienen asegurada su participación en la Liguilla, por lo que el clásico de este sábado suma un grado más de tensión. La realidad de cada uno está marcado en las posiciones en la tabla general, pese a esto Julio González no se achica.
“Tienen un gran plantel y han jugado de muy buena manera, pero nosotros también tenemos un plantel muy competitivo y con nuestras armas intentaremos ganar. Es lo más importante para ponernos en puestos de Liguilla”
González se juega un mano a mano con Luis Malagón
El portero de Pumas tendrá un partido aparte con Luis Ángel Malagón. Los dos guardametas formaron parte de la Selección Mexicana en la pasada Nations League y ambos quieren ocupar el puesto de Memo Ochoa. Julio González se refirió al presente de su colega y rival del próximo sábado.
“Es muy motivante porque me obliga a ser mejor. Tengo una gran relación con él (Malagón) y con Memo (Ochoa). Tengo que felicitarlo porque lo está haciendo muy bien. Espero hacerlo mejor este fin de semana”. Señaló el portero de Pumas.