Toluca es hoy por hoy el mejor equipo de México y los resultados lo demuestran. El equipo de Antonio Mohamed no se quiere quedar con lo ya conseguido y va por más, aunque fácil no será porque hay otros equipos que también sueñan en grande.
El entrenador argentino sabe que su equipo necesita de refuerzos importantes de cara a lo que se viene para seguir por el mismo camino y llevar a los Diablos Rojos a lo más alto de México, una vez más como ya lo hizo a principios de este año.
Uno de los futbolistas que interesa en Toluca es Jorge Sánchez, futbolista de Cruz Azul, que es muy importante para Nicolás Larcamón y al que no dejarán ir nada fácil en este mercado de pases dado que lo necesitan pensando en lo que se viene.
Según informó el periodista César Caballero, la cláusula de rescisión de Sánchez es de 12 millones de dólares, por lo que eso complicaría su salida de La Máquina Celeste, aunque si negocian de club a club también tendrán que poner mucho dinero.
¿Qué dijo Mohamed sobre los refuerzos?
“Van a llegar refuerzos, nombres van a aparecer muchos, pero de eso se encarga la directiva. Ellos saben lo que estamos buscando, así que esperemos que la directiva haga un buen trabajo como siempre”, expresó el DT en conferencia de prensa.
Marcel Ruiz sigue en Toluca
Mohamed también confirmó que su máxima figura seguirá ligada a la institución al menos por ahora: “El futuro de Marcel no lo sé con certeza, pero lo último que hablé con él es que se va a quedar en Toluca. Está muy feliz”.
