Carlos Salcedo tenía todo acordado para dejar Cruz Azul y ser nuevo futbolista de los FC Juárez. Sin embargo, las formas de pago de los Bravos no convenció a La Máquina y su transferencia quedó trunca. Ante esto, la directiva de su equipo tomó una última decisión.
Cabe destacar que Salcedo llegó a Cruz Azul hace seis meses y, por motivos personales -según el propio jugador-, le solicitó al club que lo deje salir. Ante esto, tras dos semanas de caerse su fichaje a Juárez, se tomó una decisión final con él.
La decisión final de Cruz Azul con Salcedo
La decisión que tomó la directiva de La Máquina Cementera con Salcedo es la de buscarle una salida en este período de transferencia. Sin embargo, al no haber ofertas por el jugador, este se entrena diferenciado a la espera de que se cumple su petición.
El principal motivo de la demora en una oferta por sus servicios es el elevado salario que percibe en Cruz Azul: gana alrededor de dos millones de dólares por temporada.
Por lo pronto, si todo continúa así, Salcedo deberá ser registrado en la lista de la Liga MX. Esto se debe a que su contrato obliga a los Celestes a ello. Ambas partes, igualmente, buscarán salir.