Darío Benedetto regresó a la Liga MX después de ocho años de haber abandonado América. El delantero argentino fue presentado con Querétaro este martes 17 de septiembre.
El ex jugador de Las Águilas volvió a la Liga MX después de rescindir su contrato con Boca Juniors. Luego de sus pasos por Olympique de Marsella y Elche en Europa, Darío Benedetto regresó al club de sus amores pero su rendimiento no fue el esperado con el equipo argentino.
Por este motivo, el delantero y Boca Juniors llegaron a un acuerdo para desvincularse y finalmente Darío Benedetto regresó al futbol mexicano. No obstante, el argentino vivirá en Querétaro una experiencia muy distinta a la que atravesó por ejemplo en América.
¿Darío Benedetto llega para salvar a Querétaro?
Querétaro es el peor equipo actualmente de la Liga MX: los Gallos tienen solo 1 punto en el Apertura 2024 y perdieron 7 de los 8 partidos disputados. Por eso mismo, se empezó a decir que Darío Benedetto llega al club como salvador. No obstante, el argentino no opinó lo mismo.
“Todo lo que tengo, la experiencia es para que esto salga adelante. Después, que me vean como salvador se los agradezco, pero creo que todos somos parte de esto y hay que salir adelante. Todos somos importantes, hay un grupo en el cual todos debemos trabajar para que esto se revierta y tratar de sacar buenos resultados. Agradezco, pero lo tomo como que esto es un grupo”, dijo el delantero en su presentación de este martes.
“Obviamente sé la situación que está pasando el equipo en cuanto a los resultados, pero creo que hay una gran plantilla de jugadores y yo vengo a aportar lo mío para tratar de sacar esto adelante. Tuve pocos entrenamientos, el grupo me ha recibido muy bien y estoy muy feliz de poder ser parte de ellos”, agregó Darío Benedetto.
¿Cuándo debutará Darío Benedetto con Querétaro en la Liga MX?
Querétaro juega este martes 17 de septiembre contra Tigres UANL por la Jornada 8 del Apertura 2024. Si bien no es oficial, parece poco probable que Darío Benedetto juegue ante los Felinos ya que fue presentado este mismo día. Si no lo hace, el argentino sumaría sus primeros minutos el próximo viernes ante Atlas.