El Campeón de Campeones 2025 llegó a su fin y Toluca se proclamó campeón de la gran final luego de vencer por 3-1 a América. Con un partido emocionante desde el inicio, los dos equipos dejaron todo y más para poder quedarse con un título más que querían en sus vitrinas.

Ahora bien, un dato siempre importante y que no es para nada menos es, más allá de la gloria deportiva, el premio económico que otorga la competencia. El partido que se jugó no quedó exento y el cuadro escarlata logró un premio en dólares que podrá usar de cara a lo que viene.

Acorde a lo informado por Marca, el ganador del partido embolsa un premio cercano a los 2 millones de pesos mexicanos, un numero cercano a los 100 mil dólares. Y es una cifra sumamente inferior al campeón de la Liga MX, cuyo campeón obtiene 4 millones de dólares, es decir 40 veces más.

Con este título, los Diablos Rojos alcanzaron su 5° título en la competencia, colocándose en el podio en la tabla de campeones de este trofeo. Además, también queda como el ganador global de la temporada al alzarse este trofeo que enfrenta a los vencedores de los torneos del curso pasado.

No es solo dinero: el otro beneficio que tiene el ganador del Campeón de Campeones

Y además de la gloria deportiva y el premio económico, Toluca jugará otra Final. Y será la Campeones Cup, un singular trofeo, oficial para la Liga MX, que enfrenta al ganador del Campeón de Campeones contra el ganador de la MLS. En este caso, el partido será ante Los Angeles Galaxy, que obtuvo la edición 2024 de la liga estadounidense.