Luego de tener un gran Mundial de Clubes 2025, donde fue clave para que Rayados avance a Octavos de Final y se despida con la frente en alto, el mediocampista Nelson Deossa se despidió del club y pasará a jugar a Real Betis de España tras ser vendido.

El jugador se despidió del club y su afición a través de un sentido posteo a través de Instagram: “Doy gracias primeramente a Dios que por su infinita misericordia me dio el privilegio de pertenecer a un club tan grande como lo es Monterrey“, indicó.

Y continuó: “Hoy agradezco a la directiva por confiar en mí y haberme dado esa oportunidad de representarlos en este tiempo”. “Espero haber estado a la altura de lo que es la institución que aunque me voy sin conquistar un título siempre di lo mejor de mí en cada juego. Quiero que sepan que nunca me ahorré nada dentro de la cancha para defender estos colores”.

El futbolista se mostró conmovido por la acogida que tuvo en la institución albiazul: “Un agradecimiento total a todas las personas que hicieron parte de mi estadía en la institución: Cuerpo técnico, compañeros de trabajo, cuerpo médico, utileros, cancheros, cocineros“.

Y no se olvidó de la afición: “Y por supuesto la hinchada que me recibió siempre de la mejor manera y nunca dudaron en brindarme el respaldo desde mi llegada. Me voy agradecido por todo lo vivido y compartido en Monterrey. Esto no será un adiós sino un hasta pronto gente Regia“.

¿Cómo fue el paso de Nelson Deossa por Rayados?

En lo que respecta a lo meramente deportivo, el futbolista de Colombia de 25 años disputó 29 partidos, todos en 2025 luego de salir de Pachuca, en los que fue titular en 22 de ellos. Marcó 7 goles y realizó una asistencia, dejando una gran imagen desde lo futbolístico más allá de las estadísticas.