En un giro sorpresivo de los eventos, el Club de Fútbol Monterrey ha decidido que el paraguayo Celso Ortiz será el jugador extranjero sacrificado para dar paso a la llegada del español Sergio Canales.

Un capitán inesperadamente sacrificado

La decisión ha tomado por sorpresa a muchos, incluyendo al propio Ortiz, quien recientemente renovó su contrato con el equipo regiomontano por un año más. Sin embargo, la llegada de Canales obligaba a Rayados a liberar una plaza de jugadores no formados en México, y Ortiz fue el elegido.

Un legado imborrable

Ortiz, quien ha sido un pilar fundamental para Rayados desde su llegada en junio de 2016, deja un legado imborrable en el equipo. Durante su estancia, el paraguayo ha sido parte de un título de Liga MX, dos trofeos de Concachampions y dos más de Copa MX, además de haber participado en 228 partidos y anotado 4 goles.

Un cambio en la media cancha

La salida de Ortiz marca un antes y un después en la media cancha del Club de Fútbol Monterrey. Con la llegada de Canales, se espera un cambio en la dinámica del equipo. Sin embargo, el legado de Ortiz perdurará en la memoria de los aficionados y en la historia del club.