Santiago Giménez dejó atrás su mal momento y regresó enrachado de su lesión. Desde su vuelta a las canchas, el mexicano ha completado buenas actuaciones y, lo mejor de todo, es que volvió a encontrarse con los goles, algo que le había costado antes de tener que alejarse de la actividad.
A finales de septiembre, Santi sufrió una dura lesión que encendió las alarmas en Países Bajos y, por supuesto, en México. De hecho, se esperaba que tuviera que estar mucho tiempo alejado de las canchas, lo cual representaba una pésima noticia. Sin embargo, los plazos de su recuperación fueron más acelerados de lo esperado.
Tal es así que Giménez volvió a jugar poco más de dos meses después de aquel fatídico partido ante NAC Breda. Y para demostrar que regresaba con más fuerza que nunca, se estrenó en su regreso con una anotación ni más ni menos que frente a Manchester City en Champions League.
El buen presente que atraviesa Santi Giménez en Feyenoord
Desde su regreso a los terrenos de juego, Giménez se ha encontrado en un buen momento. Tal es así que desde el juego frente a Manchester City, el cual representó su vuelta a las canchas, el mexicano convirtió tres goles y aportó una asistencia en cuatro partidos. Sin lugar a dudas, números muy positivos.
Cabe resaltar que antes de tener que alejarse por lesión, el delantero llevaba seis juegos consecutivos sin poder anotar, incluyendo Feyenoord y Selección Mexicana. Tal como él lo advirtió días atrás, su recuperación le permitió regresar más fuerte de lo que se fue, y así lo está demostrando.
Sin ir más lejos, este mismo miércoles fue titular en el partido de UEFA Champions League frente a Sparta Praga, en el que anotó un gol y brindó una asistencia. Por supuesto, el mexicano buscará darle continuidad a este buen presente, también pensando en su regreso a la Selección Mexicana.
