Marcelo Flores llegó al Real Oviedo con la esperanza de encontrar los minutos que tanto necesita para explotar todo su potencial. Sin embargo, el mediocampistano ha contado con el protagonismo esperado en la Segunda División de España.

El mexicano vive una situación complicada, sobre todo después de la salida de Bolo. Y es que el nuevo entrenador de los Carbayones no lo ha considerado para las recientes presentaciones del Real Oviedo, al punto que ya suma varios partidos sin jugar.

El último partido del Real Oviedo fue contra el Villarreal B, en el que los Carbayones cayeron por 1-0. Flores tampoco tuvo participación en esta citay se quedó en el banquillo de suplentes, algo que se ha vuelvo cada vez más habitual en la temporada.

El volante ofensivo acumula 37 días sin tener actividad entre todas las competiciones. Flores no juega desde el pasado 11 de diciembre, cuando ingresó como recambio en la victoria de los suyos frente al Granada por 1-0 en la Copa del Rey.

¿Cuál es la situación del Real Oviedo?

Los Carbayones no están en una posición cómoda del campeonato de Segunda División de España, pues se ubican en el puesto 15 de la tabla. Tan solo seis unidades separan al equipo de Flores de los puestos de descenso a Tercera División.