Durante los primeros 45 minutos del encuentro entre Atalanta y Salernitana, correspondiente a la jornada 18 de la Serie A, el mexicano Guillermo Ochoa ha tenido de todo menos suerte sufriendo nada menos que cinco goles en un solo tiempo pese a haber tenido buenas intervenciones.

Memo tuvo que llamarse a la acción en dos penales. En el primero de ellos llegó a tocar el balón en un envío de Ademola Lookman, pero no evitar que este ingresara a puerta. En el segundo, el ex-América le tapó el remate a Teun Koopmeiners, pero el neerlandés terminó marcándole en el rebote.

Pese a la decepción, Guillermo Ochoa registró así su primer penal atajado en la Serie A, para seguir marcando logros en su extensa carrera que espera lo lleve todavía a poder disputar una última Copa del Mundo en 2026, donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

En Salernitana el mexicano ya ha sido objeto de elogios, tanto de parte de la prensa como de la afición, pero su rendimiento no condice con el de un equipo que no encuentra el rumbo y sufre el apremio del descenso.