El clásico entre el Betis y Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey fue un escándalo. Papu Gómez había adelantado al equipo visitante, mientras que Nabir Fekir había igualado las acciones con un golazo olímpico. Sin embargo, una agresión proveniente de las gradas obligó a suspender el encuentro, el cual fue finalizado este domingo.

A los 41 minutos del primer tiempo, el futbolista Joan Jordán fue impactado por un palo lanzado por la afición Veriblanca desde la grada Gol Sur. El español cayó en el césped, fue revisado por el cuerpo médico, y después de largos minutos el silbante Ricardo de Burgos Bengoetxea determinó que el partido no se jugaba más.

 

Este domingo se reanudó el caliente clásico aunque sin público ni emoción en el estadio. Y mientras se produjo el debut de Jesús 'Tecatito' Corona en el cuadro de Julen Lopetegui, los dirigidos por Manuel Pellegrini reaccionaron mejor y se quedaron con la victoria: Sergio Canales controló un pase y fusiló al portero Alonso, que nada pudo hacer.

VIDEO: Andrés Guardado se burla de Joan Jordán

Consumada la clasificación de los Béticos a los cuartos de final de la Copa del Rey, apareció una nueva polémica: Andrés Guardado realizó una polémica burla hacia Joan Jordan y todo Sevilla. Mientras los futbolistas celebraban en el campo de juego, el mediocampista se auto-arrojó una botella en la cabeza y se tiró al suelo entre risas, emulando la situación vivida por su rival. Repudiable...