Una dura espera de 258 días fue la que tuvo que afrontar Raúl Jiménez luego de la fractura de cráneo que le provocó un choque de cabezas con el defensor David Luiz, en un enfrentamiento entre Wolverhampton y Arsenal. Antes de ello, era uno de los mejores delanteros de la Premier League.
Luego de disputar el encuentro frente a Leicester, en lo que significó su vuelta a las competencias oficiales, el mexicano detalló toda la protección que utiliza en su cabeza para una mayor comodidad: “Ha ido cambiando. Las primeras que usaba solo eran para proteger un poco porque primero entrenaba sin contacto, entonces no necesitaba la gran protección”.
“Después, ya que empecé con contacto en los entrenamientos, hemos hablado con diferentes personas que las hacen para decirles lo que quiero y necesito. Ya está casi al 100 y solo le falta una modificación. Creo que es adaptarse a que ahora tengo una banda, pero no cambia mucho lo que tengo que hacer”, señaló el atacante.
Cerca de su hija
A su vez, el surgido en América relató todo lo que aprendióy vivió durante su alejamiento del campo profesional, especialmente durante el crecimiento de su hija Arya: “El aprender a disfrutar la vida más.Lo hacía, pero ahora más que nunca disfrutocada momento que pasa al máximo”.
“Me tocaron algunas cosas. Verla comer por primera vez con cuchara,verla gatear y cosas así que empieza a tener sus primeros intentos de hablar, su primera sentada.Son pequeñas cosas que me tocaron y estoy contento”, mencionó.