La argentina Ailín Pérez se llevó todas las luces del fin de semana con su victoria en el primer asalto del UFC Fight Night realizado en París ante la rusa Dariya Zheleznyakova. Esto le permitió ganar confianza y dedicarle su triunfo a la ‘enemiga’ pública que tiene dentro de la organización, la mexicana Tracy Cortez.
Lo que sucedió fue que, después de que Pérez no diera el peso en la báscula el día viernes y se pasara por 200 gramos de lo permitido, Cortez se encargó de responder a esta situación de manera irónica e hizo mención a que el castigo que recibió la argentina de perder el 20% de la bolsa económica lo iba a poder recuperar en su cuenta de OnlyFans, donde vende contenido explícito.
Esto le vino justo a Tracy, quien se vengó de los dichos de Fiona en julio, que se hizo sentir cuando la mexicana se tuvo que cortar el pelo para poder vencer a la balanza en la previa de su combate ante Rose Namajunas. En su momento, Ailín no dejó pasar la oportunidad de criticar y ahora el karma le dio una cucharada de su propia medicina, aunque al final terminó victoriosa.
Toda la pelea completa entre Ailín Pérez y Tracy Cortez por redes sociales
“WOW, Cortez realmente tuviste que cortarte el pelo para dar el peso. Se te concedió una oportunidad increíble de ser un evento principal contra una excampeona de UFC y apenas lo lograste. Que desperdicio de oportunidad, estás demostrando tu falta de preparación para un momento tan importante”, sostuvo en su momento Pérez. Por su parte, Tracy respondió en esta ocasión: “El OnlyFans te ayudará con esa deducción del 20%”.
La nueva respuesta de Ailín Pérez a Tracy Cortez y su invitación a pelear en UFC
“Hey Tracy Cortez, si quieres pelear. hagámoslo. Ya pelaste en 135 libras antes, esta vez incluso daré el peso por ti, te lo prometo, ¿o te asustarás y me bloquearás como lo haces en tus respuestas en X?, escribió Pérez en sus redes sociales para desafiar a pelear a la mexicana.
De esta manera, habrá que ver si efectivamente pueden llegar a encontrarse la mexicana y la argentina dentro del octágono en una pelea que le puede servir a ambas. No solo por las ganas que se tienen y por lo que el enfrentamiento le puede otorgar a las dos en términos de reconocimiento, sino porque representaría una prueba importante para las luchadoras en la búsqueda que tienen de convertirse en verdaderas estrellas dentro de la organización.