La jornada de UFC Fight Night de este sábado 24 de agosto se cerró con un gran combate entre Jared Cannonier (17-8-0) y Caio Borralho (17-1-0) en Las Vegas. Tras la gran presentación de Michael Morales, en la pelea más destacada para lo que al mundo de habla hispana se refiere, llegó el turno de la contienda más esperada de la velada y la misma estuvo a la altura de las expectativas que había en la previa.

En una verdadera guerra de principio a fin, tanto Cannonier como Borralho, lanzaron los golpes desde el campanazo inicial hasta el último demostrando que pueden luchar con cualquiera en la categoría de los medianos.

Finalmente, Borralho se terminó imponiendo en la vía de las tarjetas y así se aseguró subir unos buenos puestos en el ranking de la división, pensando en acercarse al objetivo final de ir por el título que por estos tiempos posee el sudafricano Dricus du Plessis.

Así castigó Caio Borralho a Jared Cannonier

El combate fue parejo y ambos tuvieron sus momentos, pero lo que terminó inclinando la balanza a favor de Caio fue su buena pegada, la misma que llevó en el último asalto a la lona a Cannonier, quien resistió los embates del sudamericano para poder terminar el combate de pie.

De esta manera, empieza a quedar todo listo para lo que será uno de los eventos más esperados del año la compañía como lo es el UFC 306, que tendrá lugar en Las Vegas el sábado 14 de septiembre. El fin de semana del Día de la Independencia, la organización planea tirar la casa por la ventana y con múltiple presencia mexicana se viene un verdadero espectáculo que buscará quedar para la historia de los deportes de contacto.