Uno de los combates más esperados en Noche UFC era el que iban a tener Diego Lopes y Brian Ortega. El brasileño que representa México era el gran favorito a quedarse con el duelo y cumplió con creces la expectativa que había sobre él.
Apenas unos segundos le bastaron para demostrar su poder y llevar al borde del nocaut a un Ortega que se vio superado a lo largo de los tres asaltos que duró el combate.
Lopes es un artista marcial completo que puede dominar a sus rivales con boxeo o en el plano de la lucha. En este combate en particular, sacó relucir todo su repertorio y mostró por qué puede llegar a dominar o codearse con los mejores del peso pluma en la UFC.
La victoria para el brasileño fue indiscutida y los jueces lo dieron por ganador de manera unánime, ya que en ninguno de los asaltos Ortega estuvo cerca, al menos, de incomodar a Lopes.
Diego Lopes dominó sin problemas a Brian Ortega
De esta manera, Diego sumó su cuarta victoria en menos de un año y se posiciona como uno de los favoritos dentro de la compañía para recibir las mejores peleas en los eventos más importantes.