En la Arena Ciudad de México todos querían verlo ganar, pero en UFC Fight Night Lazy Boy Rodríguez fue superado con contundencia por Kevin Borjas y se llevó una derrota inesperada que servirá para replantearse muchas cosas. Por lo pronto, la primera aparición del mexicano tras la caída fue tranquila y estuvo lejos de ser una imagen de un rostro que no pudo salir con la mano en alto.

Si bien fue un duro fin de semana para Lazy, empezando por el día viernes al no dar el peso de las 125 libras y continuando este sábado 29 de marzo con una dura caída en casa, Rodríguez decide mantener el mismo estado de humor ganando o perdiendo y esta vez no fue la excepción.

El mensaje que envió Lazy Boy Rodríguez

A la v*rga. Perdimos, pero dimos show que es lo que importa. Ríanse pendejos, no estén agüitados, ánimo“, soltó Lazy mientras volvía con su equipo de trabajo al hotel luego de caer ante Borjas. No salió nada como lo habían planeado, pero Ronaldo opta por quitarle dramatismo a la situación y mantener su espíritu festivo sin importar las circunstancias.

El post se llenó de comentarios negativos, porque muchos aficionados le reprocharon a Lazy esta actitud, argumentando que se trata de una falta de humildad o de estar poniendo el foco en el lugar incorrecto, ya que debería preocuparse más por lo que pasa sin las cámaras. Poco le importa esto a Rodríguez que va a su ritmo y sin escuchar críticas.

Por lo pronto, el futuro se vuelve intrigante para el mexicano porque una derrota de este calibre lo hará retroceder unos cuantos escalones en la consideración de la compañía pensando en esos rivales de élite a los que quiere llegar. Muy probablemente su próxima presentación sea en septiembre en Noche UFC en septiembre y habrá que ver que tipo de Lazy irrumpe en escena.