La expectativa por ver en acción a los luchadores mexicanos en Noche UFC era alta, ya que esperaba que se queden con la victoria. El primer turno fue exitoso con el triunfo de Raúl Rosas Jr., pero la situación se empezó a poner fea con la derrota de Edgar Chairez y se complicó todavía más con la brutal sumisión que sufrió Yazmin Jauregui.

La tapatía se enfrentó la brasileña Ketlen Souza y, aunque los papeles previos era la favorita para quedarse con el duelo en el peso paja, no pudo demostrar su máximo nivel y en el primer asalto se fue a dormir.

El combate había comenzado con unos buenos intercambios por parte de ambas y Yazmin parecía tener herramientas para quedarse con el duelo, pero de manera inesperada recibió un volado que la conectó de lleno en su mandíbula que le generó la pérdida de la estabilidad y del sentido de la orientación.

Así fue el brutal nocaut que sufrió Yazmin Jauregui en UFC 306

Enseguida, Souza se abalanzó sobre ella y le ganó la espalda para presionar con una guillotina de la cual Jauregui solo pudo escapar tras dormirse al no aceptar su derrota y no tapear para dar por finalizado el combate. Un triste final para Yazmin, quien no pudo ponerle la cereza al postre con un triunfo que deseaba de gran manera.