Este sábado 29 de marzo Brandon Moreno se sacó un gran peso de encima. Pudo ganar en casa al vencer a Steve Erceg en el UFC Fight Night de México y se quedó con una victoria que necesitaba en muchos aspectos. Principalmente, el excampeón buscaba el triunfo para confirmar que su nivel de élite nunca se fue, que estaba ahí y que ahora está listo para ir por la corona nuevamente.
El posible futuro en UFC para Brandon Moreno
Cuando se piensa en la división del peso mosca, es difícil no imaginar a Moreno fuera de la discusión por el título. Brandon siempre estuvo peleando por ser campeón y es lo que buscará una vez más, ya que la principal intención del mexicano es ser tres veces monarca de la UFC. En ese contexto, lo que sigue es muy interesante porque la oportunidad más esperada está al caer.
En las últimas horas se confirmó que el sábado 13 de septiembre será Noche UFC en Guadalajara y apenas terminó se pelea ante Erceg, Brandon le pidió a Hunter Campbell, uno de los directores de la compañía, que lo ponga cara a cara con el campeón Alexandre Pantoja en dicha fecha.
Parece que no hay más pruebas en el camino para Moreno y que su destino es inevitable: está hecho para ser campeón y ya lo demostró en su momento, por lo que todo indica que una nueva posibilidad le llegará más pronto que tarde. Si el camino se allana de manera positiva, en las 125 libras no hay otro rival que le pueda quitar al mexicano la chance de retar al brasileño.
