La jornada para México en el UFC Fight Night que se llevó a cabo en el país fue buena. La mayoría de los luchadores nacionales terminaron con la mano en alto y eso dejó a los aficionados con ganas de ver más. Uno de los protagonistas de la velada iba a ser Daniel Zellhuber, pero sufrió una lesión en uno de sus pies y por esa razón su presentación se pospuso, aunque Golden Boy ya está calentando el ambiente con duras amenazas.

Tras el evento que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, Zellhuber aprovechó el buen momento para postear en sus redes sociales y volvió a poner la mira en un rival que ya buscó hace tiempo como lo es Michael Johnson, el veterano que Daniel desea para compartir el cuadrilátero.

La amenaza de Zellhuber a Michael Johnson

¿Alguien quiere ver un cadáver? Supongo que esta será mi pelea de calentamiento, nos vemos en junio @menacefight, escribió Zellhuber acompañando el durísimo mensaje con un video de una recopilación de finalizaciones que sufrió Johnson en UFC. No hubo respuesta por parte del estadounidense a tal amenaza y por el contrario parece que su intención es seguir ignorando al mexicano.

Como se dijo, no es la primera vez que Zellhuber busca con tanto ímpetu un duelo con Johnson, pero el experimentado de 38 años no entra en el juego y por el contrario se limita a dejar su futuro en manos de la compañía. Michael viene de dos victorias consecutivas, en febrero y diciembre del año pasado, mientras que Daniel busca dejar atrás la derrota del mes de septiembre en Noche UFC ante el argentino Esteban Ribovics.

La intención del mexicano es tener una pelea en el corto plazo para tomar ritmo sin desgastarse mucho y poder estar presente en Noche UFC, a mediados de septiembre en Guadalajara, pero que Johnson esté cerca del retiro por una cuestión cronológica no lo vuelve un rival fácil, por lo que si se concreta el duelo será apasionante. En caso de que la respuesta sea negativa, el mexicano tendrá que buscar por otros horizontes.